Quiénes somos

Univerciencia es una pequeña empresa dedicada a proveer traducciones de alta calidad entre los idiomas Inglés y Español, de documentos técnicos y científicos, en las áreas de química, medicina y ciencias de la vida. Localizada en la ciudad costera de Málaga, en el sur de España, nuestra empresa ofrece servicios de traducción, revisión y escritura técnica desde 2005.

 

ESPECIALIZACIÓN. Estamos altamente especializados y tenemos gran experiencia en los siguientes campos:  MEDICINA – CIENCIAS DE LA VIDA – BIOTECNOLOGÍA –PRODUCTOS FARMACÉUTICOS & FITOFARMACÉUTICOS – QUÍMICA – QUÍMICA COSMÉTICA

 

CLIENTES Y PROYECTOS. Entre nuestros clientes habituales se cuentan compañías pertenecientes a la industria química, cosmética, farmacéutica y fitofarmacéutica, grupos de investigación de hospitales y universidades que trabajan en medicina o ciencias de la vida y grandes agencias de traducción que nos confían sus proyectos técnicos o científicos.

Entre nuestros proyectos de traducción o revisión habituales se cuentan artículos de investigación para publicar en revistas especializas, guías médicas, solicitudes o informes para Proyectos Europeos, especificaciones técnicas o de seguridad para productos industriales, prospectos de medicamentos, etc.